domingo, 28 de septiembre de 2008
Siempre necesite tiempo para mí pero nunca pensé que te necesitaría cuando lloro. Y los días se vuelven años cuando estoy sola, y esta hecho su lado de la cama donde el mentía. Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das. ¿No ves cuanto te necesito ahora mismo? Cuando tú te vas los pedazos de mi corazón te hecha de menos. Cuando tú te vas mi cara enseña que te hecha de menos también. Cuando tú te vas no consigo las palabras que siempre necesito oír. Te extraño. Yo estoy aquí para siempre, yo se lo que éramos. Todo lo que alguna vez quise era para ti, lo sabes. Me cuesta respirar, necesito sentirte aquí junto a mí.
viernes, 26 de septiembre de 2008
Hasta que todas las mañanas amanezcan con la luna en vez del sol en la ventana, que podríamos ver los dos desde mi cama, hasta que escriba el cielo con sus nubes que me amas, hasta que en todos los desiertos, crezcan flores de colores que revivan el mar muerto, y de pronto sea tan grande el desconcierto, que lleguemos a pensar que nuestro amor puede ser cierto. Te esperaré, yo te esperaré, como invierno a primavera, sentadito en un café, te esperaré, yo te esperaré, por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer ,te esperaré, yo te esperaré.
¿Donde se enciende la luz? ¿Como se acaba el dolor? ¿Cuando se cansa el invierno en mi interior? ¿Porque tanta obscuridad que esta nublando mi vida? Quiero una salida!. Donde me encuentro otra vez, como entender lo que fué. Si cada pieza en mi vida esta alrevez. Andar buscando respuestas, por eso llamé.
Nesecito que estes aqui conmigo. Por favor, quedate! Tengo miedo, ayudame! Por favor ven aquí que no sé como seguir, no sé como seguir...
jueves, 25 de septiembre de 2008
Veo sombras que se apagan, de mil fotos del ayer. Mil recuerdos que se acaban y queda un sueño aún por ver. Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo, quiero respirar sin nunca regresar; Y quiero vivir, quiero existir, sentir el silencio, ya no quiero hablar, sólo quiero encontrar un día de paz. Veo las calles del mañana, veo la ausencia del ayer, y mil sueños que se fueron, mil historias que se hundieron, como barcos que se pierden en el mar. Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo, quiero respirar sin nunca regresar; Y quiero vivir, quiero existir, sentir el silencio. Ya no quiero hablar, sólo quiero encontrar un día de paz. ♪
No quiero estar sin ti.
Si tu no estas aquí me sobra el aire.
No quiero estar así.
Si tu no estas la gente se hace nadie.
No quiero estar sin ti.
Si tu no estas aquí me falta el sueño.
No quiero andar así.
Latiendo un corazón de amor sin dueño.
Derramare mis sueños si algún día no te tengo, lo más grande se hará lo más pequeño. Pasaré en un cielo sin estrellas esta vez, tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso, ¡ No te vayas nunca porque no puedo estar sin ti !
Si tu no estas aquí me quema el aire.
Si tu no estas aquí me sobra el aire.
No quiero estar así.
Si tu no estas la gente se hace nadie.
No quiero estar sin ti.
Si tu no estas aquí me falta el sueño.
No quiero andar así.
Latiendo un corazón de amor sin dueño.
Derramare mis sueños si algún día no te tengo, lo más grande se hará lo más pequeño. Pasaré en un cielo sin estrellas esta vez, tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso, ¡ No te vayas nunca porque no puedo estar sin ti !
Si tu no estas aquí me quema el aire.
martes, 23 de septiembre de 2008
sábado, 20 de septiembre de 2008
Nadie sabe entender que quiero darte cada segundo, que quiero crear contigo un mundo en el que nadie nos impida, nos aleje o nos prohíba, en el que nadie juzgue lo que merece la pena o no por alguno de los dos, en el que el tiempo no decida que te vayas o me vaya, en el que sepas que cada trozo de mi vida, cada gesto, cada risa es para ti.
Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida, cerrando circulos, cerrando capitulos, historias. Lo importante es poder cerrarlo, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntandonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, es necesario desprenderse. Los hechos pasan, y hay qué dejarlos ir. La vida esta para adelante, nunca para atrás. No sos el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver, cierra la puerta, cierra el circulo, pasa de capítulo, cambia de historia. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresaras será igual, porqué nada se queda quieto, nada es estático. Nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar. Nada es vital para vivir, ya qué cuando llegaste a este mundo, esos adhesivos no existían en tu vida. Es costumbre aferrarse a las personas, a los lugares, a las vivencias, es dificil aprender a vivir sin ellas. Y hoy te duele dejarlo ir. Aprender a desprenderse, se puede: nada ni nadie no es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete... suéltate.
viernes, 19 de septiembre de 2008
jueves, 18 de septiembre de 2008
Aprenderás....
AGOTADA;
Suscribirse a:
Entradas (Atom)