domingo, 28 de septiembre de 2008


HOY TE QUIERO MÁS.

Siempre necesite tiempo para mí pero nunca pensé que te necesitaría cuando lloro. Y los días se vuelven años cuando estoy sola, y esta hecho su lado de la cama donde el mentía. Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das. ¿No ves cuanto te necesito ahora mismo? Cuando tú te vas los pedazos de mi corazón te hecha de menos. Cuando tú te vas mi cara enseña que te hecha de menos también. Cuando tú te vas no consigo las palabras que siempre necesito oír. Te extraño. Yo estoy aquí para siempre, yo se lo que éramos. Todo lo que alguna vez quise era para ti, lo sabes. Me cuesta respirar, necesito sentirte aquí junto a mí.











LAS QUIERO MUCHO CHICAS!


SHENI - MORE - LULII Y YO


VIDA NO ME DEJES;
VIDA NO SÉ VIVIR SIN TI;
VIDA ERES TODO PARA MÍ.

viernes, 26 de septiembre de 2008





Hasta que todas las mañanas amanezcan con la luna en vez del sol en la ventana, que podríamos ver los dos desde mi cama, hasta que escriba el cielo con sus nubes que me amas, hasta que en todos los desiertos, crezcan flores de colores que revivan el mar muerto, y de pronto sea tan grande el desconcierto, que lleguemos a pensar que nuestro amor puede ser cierto. Te esperaré, yo te esperaré, como invierno a primavera, sentadito en un café, te esperaré, yo te esperaré, por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer ,te esperaré, yo te esperaré.

Todavía yo siento tus caricias, no hay quien me haga olvidar tu sonrisa y sigo amándote hoy más que ayer.

P R I M A V E R A.

¿Donde se enciende la luz? ¿Como se acaba el dolor? ¿Cuando se cansa el invierno en mi interior? ¿Porque tanta obscuridad que esta nublando mi vida? Quiero una salida!. Donde me encuentro otra vez, como entender lo que fué. Si cada pieza en mi vida esta alrevez. Andar buscando respuestas, por eso llamé.
Nesecito que estes aqui conmigo. Por favor, quedate! Tengo miedo, ayudame! Por favor ven aquí que no sé como seguir, no sé como seguir...

En el silencio de la noche, puedo escuchar tu voz y puedo oír también tu corazón. Mientras tanto sigo acá, tratando de volver a empezar.


► No dejo de pensar que estoy enamorada y te quiero confesar que soy solo una esclava que no sabe vivir sin ti.

¿Sabes qué? ya lo decidí y eres tú o ninguno.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Veo sombras que se apagan, de mil fotos del ayer. Mil recuerdos que se acaban y queda un sueño aún por ver. Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo, quiero respirar sin nunca regresar; Y quiero vivir, quiero existir, sentir el silencio, ya no quiero hablar, sólo quiero encontrar un día de paz. Veo las calles del mañana, veo la ausencia del ayer, y mil sueños que se fueron, mil historias que se hundieron, como barcos que se pierden en el mar. Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo, quiero respirar sin nunca regresar; Y quiero vivir, quiero existir, sentir el silencio. Ya no quiero hablar, sólo quiero encontrar un día de paz.
No quiero estar sin ti.
Si tu no estas aquí me sobra el aire.
No quiero estar así.
Si tu no estas la gente se hace nadie.
No quiero estar sin ti.
Si tu no estas aquí me falta el sueño.
No quiero andar así.
Latiendo un corazón de amor sin dueño.
Derramare mis sueños si algún día no te tengo, lo más grande se hará lo más pequeño. Pasaré en un cielo sin estrellas esta vez, tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso, ¡ No te vayas nunca porque no puedo estar sin ti !
Si tu no estas aquí me quema el aire.

Cuando respiro tropiezo y vuelvo a caer, y aunque intente tropiezo y vuelvo a caer. El destino te trajo a mí. Yo abrí mi mente hacía ti. Quiero mantenerlo bien pero no tengo el control. Con todos mis esfuerzos trato de alejarme pero tu fuerza me consume y me domina. ♪

martes, 23 de septiembre de 2008



Porque no hay nada que pueda explicrte, porque me muero si te vas.
No te vallas nunca, que yo sin ti sería una noche sin estrellas, sería un camino entre tinieblas y se derrumbaria mi vida si te vas.

Y no puedo imaginar una vida si no estas, y no puedo encontrar, alguien que ocupe tu lugar.

CHOCOLATES - CHOCOLATES - CHOCOLATES.

sábado, 20 de septiembre de 2008


Espero aquí sentada hasta el final.
Cada palabra aumenta el dolor
y una lagrima quiere salir
y por favor no me detengas.
Siempre encuentro la manera de seguir
y de vivir aunque ahora no la tenga
no vale la pena.
Para que quieres llamar
si la que era yo, ya no va a estar.

Nadie más que tú ha sembrado paz en mi interior, hizo renacer mi fe para ver mas allá del sol. Sin tí nada es igual, mis secretos se revelan en tus brazos, mis días se reducen a tu espacio y voy cayendo poco a poco.

El problema no fue hallarte,
El problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
El problema es que te espero.
El problema no es problema,
El problema es que me duele.

No es lo mismo tú que otro, entérate.
No es lo mismo.

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar.
Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final.
El temor se ha ido y descubri el amor en ti.

Nadie sabe entender que quiero darte cada segundo, que quiero crear contigo un mundo en el que nadie nos impida, nos aleje o nos prohíba, en el que nadie juzgue lo que merece la pena o no por alguno de los dos, en el que el tiempo no decida que te vayas o me vaya, en el que sepas que cada trozo de mi vida, cada gesto, cada risa es para ti.

Lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Tarde o temprano entenderás que todo lo que toco quiero.

Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida, cerrando circulos, cerrando capitulos, historias. Lo importante es poder cerrarlo, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntandonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, es necesario desprenderse. Los hechos pasan, y hay qué dejarlos ir. La vida esta para adelante, nunca para atrás. No sos el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver, cierra la puerta, cierra el circulo, pasa de capítulo, cambia de historia. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresaras será igual, porqué nada se queda quieto, nada es estático. Nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar. Nada es vital para vivir, ya qué cuando llegaste a este mundo, esos adhesivos no existían en tu vida. Es costumbre aferrarse a las personas, a los lugares, a las vivencias, es dificil aprender a vivir sin ellas. Y hoy te duele dejarlo ir. Aprender a desprenderse, se puede: nada ni nadie no es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete... suéltate.

Aveces pienso que tu nunca vendrás.
Pero te quiero y te tengo que esperar.
Es el destino me lleva hasta el final.
El dolor es fuerte y lo soporto.
Por que vivo pensando en tu amor.
Quiero verte, tenerte, besarte y entragarte todo mi corazón.

Sólo si pudiera dibujarte una escena de mis sueños donde siempre estás presente.

Quisiera llevarme algo, siempre pienso que hoy es la ultima vez, siempre es la ultima vez. Quizás sea por eso que cada vez que te veo y me ves me tenés a tus pies. Cuando no me acuerdo vos siempre te me apareces, y después te vas…

Tienes la manera de encontrarme aquí. Tienes esa forma de mostrarme esto. Puedes reponer el tiempo que perdí. ¿Puedes explicarme cómo haces? ¿Cómo haces? Cuando el corazón te pide más, este cuerpo tiembla de miedo.

Recordando aquellas tardes cuando el sol brillaba y nadie se metía entre los dos. Recordar viejos momentos cuando allí sopló el viento y se llevó nuestro amor.

Si me escuchas podras entender que es tan claro en mi que a tu lado este. Comprenderas que no puedo ocultar, que todo lo que busco yo en ti lo encuentro.

viernes, 19 de septiembre de 2008

No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo. Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

HERMANAAAS PONZIO.

jueves, 18 de septiembre de 2008

.


Y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida.

Aprenderás....


Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que ella te traiga flores.

Equivocado.


Tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.

AGOTADA;


Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.