martes, 22 de septiembre de 2009






Te amo con todo mi corazón, con toda mi vida entera, y con todo mi ser.

sábado, 19 de septiembre de 2009



Estabas re chiquitito, y ahora re grande, eras hermoso y ahora tambien, tenes los mismos labios gordos y los mismos ojasos gigantes con las pestañas arqueadas. Te amo demasiado Matu.

lunes, 14 de septiembre de 2009

sábado, 12 de septiembre de 2009




Puedo ser dulce, puedo ser perra, puedo ser mala, puedo ser tu reina. Puedo esperarte, puedo atraparte, juga mi juego o puedo... puedo matarte!



Te quiero muchísimo Pablo de mi
Es sentir una luz de almacén, es buscar algo para estar bien, es sentir, es buscar, es volver.

Te amo muchísimo y más hermoso
Don't say tomorrow ♪

A veces, yo quiero moverte, a veces, yo quiero romperte.
A veces, yo me vuelvo loco, a veces, ¡ay! si no te toco.
A veces, voy pateando el piso, a veces, sólo me deslizo.
A veces, a veces se ceva, y entonces, él es mi problema.
Y son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte.
Voy a salir a buscarte y vas a ver cuando te encuentre.
A veces, yo quiero moverte, a veces, yo quiero tenerte.
A veces, él es la locura, a veces, sólo él me cura.
Y son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte.
A veces, me muevo, a veces, me muero...
Cuando decís te quiero, cuando decís te amo..

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Yo no quiero domingos por la tarde; Yo no quiero columpio en el jardin; Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata. Porque amores que matan nunca mueren.

Todo lo que diga esta de mas, las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabes comprender. Es solo un rato no mas, tendria que llorar o salir a matar. Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi.
Y me marché, y te soñé y te pensé en bibliotecas, en hoteles desvarié. No conocí otra mujer con esa diáfana mirada y esa piel y me escribiste las postales argentinas y aunque nunca fuiste mía, estuve cerca aquella vez y hoy que los huesos crujen por las humedad, es tu sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien, y me marché...

Acabás siempre preso, preso por amor, una llama que sangra con luz de dolor. Me la paso pensando, y vos iluminás. Sos tan insoportable como la verdad.

Cuando no hay mas lugares de dónde escapar, cuando sólo se busca ese signo vital, cuando ya viste todo, la playa y el sol, tu cadáver, las moscas y el enterrador. Vale, salta y cae de espalda. Salta nueve pisos, caes en el agua. Vale, nadie tiene calma, todo vale todo, todo vale nada.
Es solo una cuestión de actitud
reírse del fracaso y del oro.
Es sólo una cuestión de actitud
no tener nada y tenerlo todo.
Es sólo una cuestión de actitud
y nunca nadie sabe nunca nada para colmo.
Es sólo una cuestión de actitud
espada, capa, torero y toro.
Es perfecto el aire, la cumbre bajo el sol. De lo que quede de mí
te llevo un poco.

Que rico.



Es sólo una cuestión de actitud ir con taco aguja en pista de hielo, es sólo una cuestión de actitud recibir los golpes, no tener miedo, es sólo una cuestión de actitud y no quejarse más del todo, por cierto es sólo una cuestión de actitud atreverse a atravesar el desierto. Hay un pozo profundo en la esquina del sol si caes la vida te muele a palos. Tengo rabia que todo se pase y adiós mis peleas por estar a tu lado. Cuando vos decidís elegir la razón yo prefiero siempre un poco de caos. Soy tu rey, soy tu perro, soy tu esclavo y soy tu amor, soy tu espejo mirando el otro lado.

Es sólo una cuestión de actitud si lo cuentas no se cumple el deseo, es sólo una cuestión de actitud ¿caballero me podría dar fuego? es sólo una cuestión de actitud atreverse a desplazarse en el tiempo, es sólo una cuestión de actitud entender lo que está escrito en el viento.
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino. Yo no busco la verdad, sólo se que hay un destino. Y eso que llevas en tu corazón, y eso que llevas ahí, y eso que llevas en tu corazón quizás también te hará reír. Lo importante es amar, tan inmenso es el abismo, lo importante es desear y no ser un muerto-vivo. Cabalgué solo en la oscuridad de las crinas de un caballo malo, te di amor hasta el fondo del mar y lloré entre las flores de mayo. Y eso que espera en tu corazón, y eso que espera salir, y eso que espera en tu corazón tal vez un día te hará feliz. Lo importante no es quedar que todo pende de un hilo, lo importante somos vos y yo y el amor que construimos.

sábado, 5 de septiembre de 2009


Iba caminando por las calles empapadas en olvido. Iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos. Iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome. Iba volando sobre el mar con las alas rotas. Hay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas. Hay amor eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día. Apareciste con tu luz, no, nunca te vayas ¡no te vayas, no! Tú eres la gloria de los dos hasta la muerte. En un mundo de ilusión, yo estaba desahuciado, yo estaba abandonado, vivía sin sentido, pero llegaste tú. Hay, amor tú eres mi religión. Tú eres luz, tú eres mi sol.








Te amo muchísimo.